Detienen a hombre tras ataque armado en Hospital de Tuxpan que dejó un muerto y un herido

Imagen Detienen a hombre tras ataque armado en Hospital de Tuxpan que dejó un muerto y un herido

Por: Redacción xeu

La Fiscalía General del Estado informa que, como resultado de una acción operativa conjunta, a través de la Fiscalía Regional Tuxpan, fuerzas estatales y federales, se realizó la detención de Eber Abraham “N” como probable responsable de los delitos de homicidio doloso en agravio de la víctima identificada con las iniciales G.C.C. y lesiones dolosas en agravio de la víctima identificada con las iniciales M.A.C.J.

Hechos acontecidos al interior del Hospital Civil de esta ciudad, cuando Eber Abraham “N” arribó al lugar y probablemente intentó agredir a M.A.C.J. pero al ser imposibilitado por G.C.C., accionó un arma de fuego en su contra, motivo por el cual perdió la vida; siendo detenido en ese momento en flagrancia del delito.

En respeto a sus derechos humanos y al debido proceso el detenido será puesto a disposición del fiscal correspondiente quien determinará su situación jurídica en próxima audiencia inicial.

da clic