Hombre muere atropellado en autopista de Veracruz; responsable escapa

Imagen Hombre muere atropellado en autopista de Veracruz; responsable escapa

Una unidad automotora desconocida atropelló y mató a una persona de edad adulta cuando intentaba cruzar el aforo vehicular de la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del distribuidor vial El Diamante perteneciente al municipio de Córdoba.

Al momento, la víctima se encuentra en calidad de desconocido, además de que no portaba ninguna identificación entre sus pertenencias.

Automovilistas usuarios de la autopista alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre sin vida en el kilómetro 292, justo a un costado del distribuidor vial antes señalado.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, así como gendarmes de la Guardia Nacional, división carreteras, y paramédicos de Capufe, los cuales confirmaron el fallecimiento y procedieron a resguardar y acordonar dicho tramo carretero, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue el personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba con peritos en criminalística quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO Regional del Ejido San Miguelito para los trámites correspondientes de ley.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic