Un hombre identificado como José Enrique “N”, apodado como “El Chino” de 22 años de edad, fue asesinado a balazos afuera de su domicilio en Córdoba.
El asesinato se registró durante los últimos minutos del sábado de Gloria cuando el joven fue atacado a balazos por hombres armados afuera de su domicilio ubicado en la calle Bravo de la colonia El Pueblito.
Luego del hecho llegaron al lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes confirmaron que la persona estaba sin vida.
Posteriormente, acordonaron el área hasta que llegaron elementos de la Fiscalía Regional de Justicia y personal de servicios médicos forenses, quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo a la Semefo. Se desconoce si hubo detenidos.