Un grupo de sujetos armados irrumpió la madrugada de este martes 25 de febrero a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para, después de neutralizar al guardia de seguridad, robar medicamentos controlados.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas, cuando los asaltantes ingresaron a la unidad médica familiar número 3 del IMSS, ubicada en la calle 5 de Febrero Poniente, entre Miguel Hidalgo y Josefa Ortiz de Domínguez, en San Felipe Hueyotlipan, Puebla.
Los delincuentes sometieron al guardia de seguridad, lo amarraron y le colocaron una capucha, advirtiéndole que si no oponía resistencia, no le harían daño.
Tras sustraer los medicamentos controlados, los delincuentes escaparon y, no sin antes llevarse el "cerebro" de las cámaras de seguridad, dificultando las labores de investigación para identificar a los ladrones, de quienes se desconoce su paradero.
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) inició una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el caso y determinar la cantidad exacta de medicamento robado.
Fuente: N+/Foto: Archivo/