A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que Alejandro “N”, le fue dictada la prisión preventiva por presuntamente abusar sexualmente de su hija en Cardel, Veracruz.
En el mismo boletín, dieron a conocer que los hechos ocurrieron en los meses de noviembre y diciembre del 2024.
A continuación el comunicado:
La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, obtuvo vinculación a proceso contra Alejandro “N” como probable responsable del delito de abuso sexual de menores de edad en agravio de su hija.
Hechos ocurridos en noviembre y diciembre del 2024, cuando probablemente realizaba tocamientos lascivos en contra de la víctima.
El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, dentro del proceso penal 30/2025.