Después de que acosaron y amenazaron injustamente a dos jóvenes mujeres que no tenían nada que ver, fue presuntamente identificada la pasajera que fingió acoso sexual porque el conductor de la plataforma de UBER no conducía rápido. Ya cerró su perfil de Facebook.
Tras ganarse el repudio de todos en las redes sociales, fue revelada la identidad de María de Jesús Ramírez Vega, quien supuestamente trabaja en la Secretaría de Educación Pública (SEP) y milita en el partido Morena, de acuerdo con su perfil en varias plataformas.
Mientras que los internautas continúan repudiándola, sin importar su identidad, exigen a UBER que haga justicia al conductor que afirman sí fue "víctima" Isaac Lozoya.
Coinciden en que UBER “debería proporcionar a las autoridades competentes la identidad de #LadyUber. No entiendo, viendo que linchaban en X a Leydy González, no salieron a desmentir que no se trataba de ella”.
Cabe señalar que la pasajera podría enfrentar hasta ocho años de cárcel por el delito de falsedad de declaraciones, el cual según el artículo 247 del Código Penal Federal establece que “se impondrán de cuatro a ocho años de prisión y de 100 a 300 días multa” a quien “afirme un hecho falso o alternando o negando uno verdadero, o sus circunstancias sustanciales”.
Después de que acosaron y amenazaron horrible a dos chicas que no tenían nada que ver, ahora sí por fin dieron con la identidad real de la mujer que quería acusar falsamente a un chofer de uber de acoso por no ir “tan rápido” como ella quería.
— Gloria Alfa y Omega (@GlodeJo07) February 11, 2025
Se llama María de Jesús Ramírez Vega… https://t.co/qhuJdBF5Kv pic.twitter.com/7mPUpmDohy
#ULTIMAHORA Para hacer justicia al conductor, Uber debería proporcionar a las autoridades competentes la identidad de #LadyUber. No entiendo, viendo que linchaban en X a Leydy González, no salieron a desmentir que no se trataba de ella. Foto Qué Poca Madre pic.twitter.com/HM1BseLZSr
— ?? Monaliza ?? (@MONALI4T) February 10, 2025