Muere bebé tras recibir disparo durante persecución e intento de asalto en carretera

Imagen Muere bebé tras recibir disparo durante persecución e intento de asalto en carretera

Un bebé de menos de un año de edad perdió la vida tras recibir un balazo cuando delincuentes presuntamente persiguieron el auto en que viajaba con sus papás, en lo que se presume fue un intento de asalto

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes 3 de febrero en la carretera libre de Zacatlán - Ahuazotepec, por donde circulaba una familia en su vehículo Volkswagen Jetta con sentido al Pueblo Mágico de Zacatlán de las manzanas.

En el transcurso, una camioneta los interceptó para forzarlos a detenerse, aparentemente para robarles, pero el conductor evadió el vehículo de los maleantes e intentó escapar con familia.

Sin embargo, los criminales al ver que el conductor del Jetta aceleró le dispararon en múltiples ocasiones, impactando al auto familiar  en su carrocería y cristales.

Tras lograr perder a los agresores, la historia se volvió de terror al darse cuenta que su bebé había recibido un balazo en la cabeza, por lo que lo llevaron de inmediato al Hospital General de Zacatlán. 

Una vez que ingresaron al centro de salud, los médicos recibieron al infante, confirmando que este ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las primeras indagatorias del caso y ordenaron el traslado del cuerpo del bebé a un anfiteatro.

También iniciaron una carpeta de investigación para intentar dar con los responsables.

A través de sus redes sociales, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenata, lamentó el asesinato de un bebé durante un intento de asalto, hecho en el cual, la madre del menor también resultó herida. 

Me entero con profunda consternación del asesinato de un pequeño de meses en un intento de asalto, en el que además su madre resultó herida. Es una noticia terrible, la más dura que he recibido en todos estos años de servicio público. No puedo siquiera imaginar el dolor que atraviesan sus padres y familiares.

Este tipo de hechos sacuden a toda nuestra sociedad. Como padre de familia, expreso mi solidaridad. Como gobernador, garantizo que NO habrá impunidad.

Este homicidio tendrá consecuencias legales. He instruido a la Secretaría de Seguridad Pública para que brinde todas las facilidades a la Fiscalia de Puebla en la realización de las pesquisas y para que coordine la búsqueda de los presuntos responsables en colaboración con las diferentes instancias de seguridad.

Editor: Redacción xeu
da clic
//Azteca Partners