Fue localizado el cuerpo de un hombre pendiendo de una cuerda amarrada a un árbol de un predio ubicado en la parte alta del cerro de la Comunidad de Agua Escondida, del municipio de La Perla, Veracruz.
El finado de de 42 años, de ocupación albañil fue identificado en el lugar de la tragedia por sus familiares cómo Eusebio.
Además, se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado lunes 27 de enero del presente año, fecha en que perdió completa comunicación con sus seres queridos.
Hasta el cerro llegaron familiares del fallecido, los cuales identificaron de manera formal a su ser querido.
Fueron pobladores quienes se encontraron al albañil pendiendo de un árbol, y aunque lo desamarraron y descendieron, la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue resguardado y acordonado por las autoridades.
Posteriormente, al sitio llegaron autoridades de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, paramédicos de Protección Civil, Peritos Forenses de la Unidad de Servicios Periciales y personal de la Fiscalía de Orizaba, quiénes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes realizar las diligencias correspondientes e iniciar una carpeta de investigación.
Fuente: AVC / Foto: Archivo /