Son velados por sus familiares los restos de los hermanos Bryan, de 29 años, y Jonathan, de 20, quienes murieron por una explosión de pirotecnia, en Chimalhuacán, Estado de México. Uno de ellos perdió la vida en un acto de heroísmo.
Jonathan fue reportado como desaparecido ayer jueves murió por salvarle la vida a dos personas en la explosión del taller clandestino de pirotecnia, a un bebé y a una mujer.
Pidió a un vecino que lo empapara de agua para rescatar a la mujer y al bebé, pero tras lograrlo perdió la vida.
Se metió a la casa en llamas para rescatar a un bebé de 8 meses y a una mujer de 20 años. Vecinos ya había advertido del peligro.
Información oficial reporta que fueron hospitalizadas siete personas, entre ellas cuatro menores de edad; 19 casas resultaron dañadas.
En Chimalhuacán, Estado de México, son velados los restos de los hermanos Bryan y Jonathan, quienes murieron por una explosión de pirotecnia.#LasNoticiasDeFORO con @santosmondra | #nmásforo | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo | Sigue la señal en vivo por https://t.co/R0rtaHzYOM pic.twitter.com/NDOcqdNEGS
— N+ FORO (@nmasforo) January 17, 2025
Este joven murió por salvarle la vida a dos personas en la explosión de un taller clandestino de pirotecnia en #Chimalhuacán, #Edomex. Se metió a la casa en llamas para rescatar a un bebé de 8 meses y a una mujer de 20 años. Vecinos ya había advertido del peligro: @nacholozano pic.twitter.com/a50DVjkrWX
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) January 17, 2025
NMAS/ Imagen