Daños materiales y obstrucción parcial de la circulación vehicular de la Calle Sur 43, fue el saldo que dejaron dos accidentes automovilísticos simultáneos ocurridos sobre la Avenida de Los Muertos a causa de la falta de pericia y precaución al conducir combinada con el exceso de velocidad, sin lesionados ni víctimas que lamentar.
El primer choque fue debido a que uno de los conductores no cedió el paso a otro vehículo que circulaba de frente la noche del jueves sobre la Avenida Cri Cri esquina Oriente 4A, del Barrio Santa Gertrudis de la Colonia Omiquila.
En el mismo participó un vehículo Ford Mustang Shelby, de color gris, modelo 2006 y sin placas de circulación, así como una camioneta marca Nissan Xtrail, de color rojo, modelo 2020.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, personal de Protección Civil y oficiales de la Policía Vial, los cuales tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas.
El segundo percance se presentó 10 metros adelante del primero en dónde se vio involucrado un taxi y un vehículo particular a causa de que uno de ellos circulaba a exceso de velocidad y no guardó su respectiva distancia entre cada unidad automotora.
En el percance se vio involucrado un automóvil Nissan Versa de color oscuro, así como el taxi marca Nissan Tsuru Sedán, de color blanco con rojo y con número económico 792.
El choque por alcance fue atendido por las mismas autoridades que se encontraban en el lugar y de igual manera no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales de consideración.
Las unidades involucradas fueron retiradas por las autoridades de la Policía Vial para el deslinde de responsabilidades.
Fuente y foto: AVC