La tarde de este viernes 27 de diciembre una mujer policía perdió la vida al ser arrollada en su moto cuando intentó frustar el robo de un tráiler en la autopista México - Toluca.
Los reportes señalan que al huir del lugar con la unidad pesada, los delincuentes arrollaron a la oficial del municipio de Coronango, identificada como Laura Martínez Rosas, perdiendo así la vida.
La mujer, quien tenía aproximadamente 30 años de edad circulaba en su motocicleta y sufrió este fatal impacto en el kilómetro 30 en el municipio de Ixtapaluca del Estado de México.
Ante ello el gobierno municipal de Coronango la entidad donde radicaba lamentó la muerte de la joven policía y destacó que falleció "una valiente oficial en cumplimiento de su deber".
Asimismo anunció que se unen a la pena que embarga a la familia y amigos cercanos de Diana Laura por lo que el presidente municipal dará todo el respaldo hacía las personas que dependían de ella.
"Las autoridades policiales de Coronango colaborarán con la Fiscalía General del Estado para que este hecho no quede impune", se pronuncian.