Un hombre presuntamente armado irrumpió en una posada de un equipo de basquetbol infantil que se realizaba en el Infonavit Buenavista de la ciudad de Veracruz.
A decir de testigos, menores de edad disfrutaban de su posada navideña cuando un vecino llegó al sitio molesto porque estaban haciendo mucho ruido.
El hombre presuntamente 'correteó' a un menor de edad con su perro y un palo, pero sin éxito, por lo que se fue a su casa y regresó con un arma de fuego.
Madres de familia señalan que todas agarraron a sus hijos mientras el sujeto amagaba con el arma a un menor de edad.
"Como no se le hizo caso salió de su domicilio junto con su perro de raza husky amenazando y correteando a tres niños aproximadamente de 16 años, en un video se logra ver cómo les avienta el palo a los niños, como no pudo hacerles nada, regreso a su domicilio dejo a su perro y salió con un arma, fue directamente a las canchas donde estaban todos los niños jugando y divirtiéndose, se fue directo con el niño de 16 años de camisa verde, corto cartucho y le puso la pistola en la cabeza, obviamente todos al ver eso salimos corriendo a agarrar a nuestros hijos por miedo", dijo una usuaria en redes.
Esta situación fue reportada a autoridades, por lo que al sitio llegaron elementos de la policía, pero el hombre no fue detenido.
"Llegaron al rededor de cuatro unidades tomaron datos y fueron a su casa, el señor no dio la cara y no pudieron sacarlo de su casa", indica.
Vecinos del Infonavit Buenavista piden que las autoridades intervengan, pues no sería la primera vez que el sujeto saca su arma de fuego.