Una mujer fue asesinada a balazos en el atrio de una iglesia donde se llevaba a cabo una misa de XV años; en el ataque, dos personas resultaron heridas.
Los hechos ocurrieron este sábado 14 de diciembre alrededor de las 17:00 horas en el patio de la Basílica de Nuestra Señora de los Remedios, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
Los reportes señalan que hasta el lugar llegó un grupo de hombres armados, quienes detonaron sus armas contra los integrantes de una familia.
Tras la el ataque, los agresores huyeron a caminando del lugar, sin que hasta el momentos se conozca su identidad, ni su paradero.
La Arquidiócesis de Tlalnepantla rechazó a través de un comunicado todo acto de violencia y ataque contra la vida en cualquier lugar, pero particularmente en las parroquias, al ser "un espacio de oración, de encuentro fraterno y de esperanza".
Asimismo, aseguró estar orando por el descanso de la mujer fallecida, de la cual no se ha revelado la identidad, así como por las víctimas heridas.
"Queremos buscar la paz y no dejarnos llevar por la inquietud, aunque fortaleciendo también nuestro compromiso por recibir y construir la paz que de Dios viene en unidad y colaboración con los hombres y mujeres de buena voluntad", escribió el arzobispado.
Cabe mencionar este acto violento se registró el mismo día en el que Issac Montoya tomó posesión como presidente municipal de Naucalpan, evento al que asistió la gobernadora Delfina Gómez.
Fuente: Latinus/Foto: Archvo/