La mañana de este sábado se registró un conato de incendio de una unidad de transporte público de la ruta Framboyan, con al menos seis pasajeros al interior.
Se trató de un camión urbano, marcado con el número económico 336, que circulaba sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, en dirección hacia el centro de Veracruz, a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuando se presentó un corto circuito en la computadora de la unidad, según declaró Antolín Carmona conductor de la unidad.
“Un corto, se estaba prendiendo. Lo bueno que traía agua y se apagó”.
Antolín Carmona, chofer del transporte urbano, dijo que fue él quien atendió el percance: “Gracias a Dios lo controlé, y ya no pasó a mayores”.
Agregó que se dio cuenta de la situación porque se le apagó la unidad y descendió para revisarla; al percatarse del corto, también salieron los pasajeros y fueron transferidos a otra unidad de transporte.
Al sitio llegaron elementos de bomberos, y de protección civil para atender al reporte, sin embargo, ya no fue necesaria su intervención, cabe mencionar que en este incidente no se reportaron personas lesionadas.