Un sujeto asesinó a balazos a su homeópata en un consultorio de un edificio ubicado en calles del Centro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Los hachos ocurrieron la tarde de este sábado, al interior de un consultorio del edificio marcado con el número 1555, en el inumeble localizado sobre la calle Hidalgo en la colonia Obispado
Los reportes señalan que un paciente llegó al sitio y pidió a la recepcionista ver al médico, identificado como Paul Michel, por lo que ella le preguntó al hora occiso si el hombre podía subir al consultorio.
Una vez que el doctor aceptó, el hombre ingresó, pero pasado un par de minutos se escucharon disparos, por lo que entró al consultorio, donde encontró a la víctima tirada frente a su escritorio. El presunto agresor habría escapado después del ataque.
Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional acudieron al lugar para tomar conocimiento del suceso e implementaron un operativo para intentar dar con el paradero del presunto responsable.
Agentes ministeriales y peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes y la recolección de evidencias.
Hasta el momento no se han revelado los posibles motivos del homicidio ni datos del agresor, solo se sabe que este era un paciente del médico.
Fuente: Milenio/Foto: Archivo/