La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) informó este lunes que Ángel Fernando, estudiante de la Prepa 4 de la UNAM, quien fue reportado como desaparecido en el Bosque de Chapultepec, no fue víctima de delito.
A través de una tarjeta informativa, la dependencia capitalina detalló que el cuerpo fue hallado sobre Circuito Interior debajo de un puente peatonal en la alcaldía Cuauhtémoc y ya fue entregado a sus familiares, acotó este lunes la fiscalía en una ficha informativa.
Cabe recordar que el joven de 17 años fue visto con vida por última vez en el Bosque de Chapultepec el 15 de noviembre, pero según testigos salió del parque urbano por sus propios medios.
Ante la denuncia de desaparición, la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas llevó a cabo diversas diligencias para su localización como entrevistas y búsqueda en campo.
“Derivado de las acciones de búsqueda, el cuerpo del joven fue localizado sobre Circuito Interior, debajo de un puente peatonal, en la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que se dio intervención a expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y su respectivo traslado a un anfiteatro de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, donde fue reconocido por sus familiares”, se lee en el texto.
La #FGJCDMX informa que el cuerpo de un adolescente, que fue visto por última vez en la alcaldía Miguel Hidalgo y que fue encontrado sin vida en la alcaldía Cuauhtémoc, fue entregado a sus familiares. De acuerdo con las primeras investigaciones, se tiene conocimiento que el joven… pic.twitter.com/gnDTRwuMG1
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) November 19, 2024