Al menos tres lesionados, daños materiales y cierre parcial de la circulación vehicular en ambos sentidos de la autopista 150D Córdoba-Veracruz, fue el saldo que dejó el choque de un camión de carga pesada contra el muro contención de concreto, el cual golpeó a un vehículo particular que circulaba sobre el carril contrario.
El aparatoso percance se suscitó este mediodía de lunes en el kilómetro 294 del tramo carretero El Libramiento de Rancho Trejo-La Luz Francisco I. Madero, cuando el camión de carga, perdió el control debido al exceso de velocidad en que circulaba y chocó contra los muros de contención de concreto centrales, los cuales salieron proyectados y golpearon a una camioneta familiar.
Tras el impacto, al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como de la Cruz Roja, de la Agrupación Samuv de Amatlán y de Rescatistas Primeros Respondientes, quienes llegaron para brindar los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al Hospital General de Córdoba antes El Yanga, para su atención médica.
El lugar fue resguardado por motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, así como por gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, con el objeto de prevenir otro accidente automovilístico.
Fue el personal de grúas quien realizó el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales ocasionados, además de restablecer completamente la circulación vehicular de la vía rápida 2100 México- Veracruz.
Fuente y foto: AVC