Dos taxis del municipio de Tihuatlan fueron incendiados en un ascenso de pasajeros a la altura de la calle Reforma en la cabecera municipal.
Ciudadanos que atestiguaron la situación tomaron registro de las unidades de alquiler que fueron consumidas por las llamas que fueron sofocadas por el equipo de protección civil local.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, municipal y de la delegación de tránsito y vialidad que acordonaron el área.
Tras estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública informó que junto con el Ejército y la Marina se reforzaron los operativos de vigilancia en la zona.
La dependencia informó que se investiga si los hechos tienen relación con la detención de dos cabecillas de un grupo delictivo que opera en la zona.
Las unidades vehiculares fueron quemadas la noche de este jueves y autoridades policiacas indican que se continúa en búsqueda de los responsables.
En un comunicado pidió a la población en caso de ser víctima o testigo de la comisión de un delito reportar de inmediato a la línea de emergencias 911.