Yaír Antonio “N” fue sentenciado por un juez a 50 años de prisión como responsable del delito de secuestro agravado por secuestrar a su víctima y llevársela en un taxi, para posteriormente pedir dinero a su familia, informa la Fiscalía General del Estado.
La Fiscalía General del Estado, informa en un comunicado que a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, logró sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Yair Antonio “N”, como responsable del delito de secuestro agravado, cometido en agravio de la víctima identificada con las iniciales M.Y.C.P.
Los hechos ocurrieron el 24 de enero de 2021 en el municipio de Martínez de la Torre, cuando participó en la privación de la libertad a la víctima, a quien se llevaron a bordo de un vehículo de taxi con rumbo desconocido, para posteriormente exigir un pago por su liberación.
El juez además de dictar sentencia estableció un pago por concepto de reparación del daño y suspendió sus derechos civiles y políticos, dentro del juicio oral 22/2022.