El choque entre un vehículo particular y un autobús de pasaje urbano que presumiblemente circulaba a exceso de velocidad en céntricas calles del municipio de Orizaba, dejó como saldo daños materiales y sin personas lesionadas.
El incidente se suscitó en el cruce de la Avenida Oriente 6 o Calle Real esquina Calle Sur 11 de la Colonia Centro, justo a escasos metros de la conocida funeraria "Hernández".
El autobús de pasaje urbano marca Mercedes Benz Marcopolo de color blanco con franjas moradas y amarillas, con ruta Escamela- Mendoza- Acultzingo, con número económico 27, de la Línea "Inter CHyC" y placas: 457HY5 del SPF, no guardó su respectiva distancia entre cada unidad automotora a causa de que viajaba a velocidad inmoderada.
Es así como impactó por alcance al automóvil Nissan Tsuru Sedán de color rojo y con placas de circulación: YJL4717 del Estado de Veracruz, en el cual viajaba una familia artesanos de Atlahuilco, Veracruz, los cuales llegaron hasta la ciudad para la elaboración de los arcos florales en honor al Santo Patrono de Orizaba, San Miguel Arcángel.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Vial, así como paramédicos de Protección Civil, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas únicamente daños materiales.
Elementos de la Policía Municipal tuvieron que intervenir debido a que los ánimos se estaban calentando ya que el personal de la aseguradora no llegaba hasta el sitio y se cubrieran los daños materiales ocasionales.
Por último ambas unidades fueron retiradas y enviadas al corralón para el deslinde de responsabilidades.
Fuente:AVC