Sergio Daniel “N”, conductor del taxi por aplicación y principal sospechoso del feminicidio de Paola Andrea Bañuelos, registrado en el municipio de Mexicali, Baja California, se entregó a las autoridades en Obregón, Sonora.
El sujeto de 24 años de edad fue acompañado por sus familiares para rendir su declaración ante el Ministerio Público sobre los hechos ocurridos la madrugada del lunes 8 de julio.
Nota relacionada: Paola Andrea salió de antro, pidió taxi por aplicación y fue asesinada
Cabe mencionar que a su llegada a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Sonora, agentes de investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra por el delito de violencia familiar, debido a una denuncia que realizó su pareja sentimental en su contra este mismo año.
Según elementos de la Fiscalía sonorense, Sergio Daniel "N" será trasladado a Mexicali para que rinda cuentas sobre lo ocurrido en el vehículo que él conducía cuando fue vista por última vez Paola Bañuelos.
"Me estaba escondiendo por miedo, porque la gente amenaza y no quiero poner en riesgo a mi familia", señaló.
"Yo vengo a presentarme para que dejen en paz a mi familia y que me lleven a juicio por lo que me tengan que llevar. Me están señalando por una desaparición y ahora me dicen que ya apareció la persona", agregó el conductor de aplicación.
AVANCE INFORMATIVO
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) July 12, 2024
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) en cumplimiento del derecho de acceso a la información de la población, da a conocer que se ejecutó una orden de aprehensión por colaboración con la Fiscalía de Baja California a Sergio Daniel “N”.… pic.twitter.com/xel4wmvbAD