Paola Andrea Bañuelos fue hallado sin vida y con huellas de violencia sexual luego de cuatro días de búsqueda por parte de sus familiares y amigos, así fue confirmado este 11 de julio.
La Físcalia del estado de Baja California confirmó que el caso de la joven será investigado como un feminicidio ya que presentaba indicios de abuso sexual.
La joven de 23 años fue encontrada entre escombros en un terreno ubicado la colonia Islas Agrarias, en Mexicali.
La madre de la ahora occisa reveló que su hija había asistido a un antro conocido como ‘La consentida’, con una de sus primas y ambas estuvieron en el lugar hasta alrededor de la medianoche de domingo y las primeras horas del lunes 8 de julio.
Según datos proporcionados por la misma familia, al salir del antro uno de sus tíos recogió a su prima y Paola Andrea se quedó esperando un taxi por aplicación de DiDi.
En el momento que la prima perdió comunicación con Paola, acudieron a su casa para localizarla, pero la joven nunca llegó a su hogar.
Su madre le pidió a su hijo mayor que rastreara el teléfono por medio de la aplicación de ‘Find my iPhone’ y fue localizado en la calle, aunque este se encontraba estrellado y lo tenía una persona en situación de calle.
En redes sociales se reveló que la joven abordó un carro de marca Versa en color negro, así como se dio a conocer la cara del chofer del mismo, del que ahora no se tiene información oficial.
Asimismo, se han compartido imágenes del presunto responsable del feminicidio de Paola, quien ha sido identificado como Sergio Daniel “G”.