Mujer muere tras ser atacada por tiburón; salvó a su hijo pequeño (+video)

Imagen Mujer muere tras ser atacada por tiburón; salvó a su hijo pequeño (+video)

Por: Redacción xeu

Un trágico incidente conmocionó a bañistas en la Bahía de Melaque, Jalisco, donde una mujer perdió la vida luego de ser atacada por un tiburón en las playas del centro turístico. 

Los hechos ocurrieron el sábado, cuando el departamento de Protección Civil y Bomberos de Cihuatlán recibió un reporte sobre una persona con problemas para salir del mar en la zona del Parque Acuático.

Al llegar al lugar, los bomberos encontraron a una mujer sin signos vitales y con una de sus piernas seccionadas, presumiblemente como resultado del ataque de un tiburón.

"Autoridades indican que se trató de una femenina que ingresó a la atracción turística en compañía de su hijo de 5 años, quien resultó ileso", informó la Unidad de Protección Civil y Bomberos Cihuatlán a través de una publicación en Facebook.

En redes sociales, circula un video que muestra a la mujer gravemente herida mientras transeúntes se acercan para auxiliarla. A pesar de los esfuerzos, lamentablemente, la mujer perdió la vida debido a las graves lesiones ocasionadas por el ataque del tiburón.

Además, se conoce que la mujer al ver el tiburón, subió a su hijo a uno de los inflables que se encontraban en el mar, para ponerlo a salvo, acto que ha conmovido a los internautas.

Fuente: El Universal

Únete al canal de XEU Noticias en WhatsApp haciendo clic aquí y recibe la información más relevante y de última hora.