Un camión de servicio urbano atropelló la noche de este lunes 18 de septiembre a dos jóvenes patinadores, quienes murieron debido a las graves heridas que sufrieron.
Los reportes señalan que los ahora occisos patinaban cuando el autobús de pasajeros de la Línea Suburbano Garitas los atropelló y pasó encima de ellos en la esquina de las calles Oriente 5 y Norte 22 del barrio Olmiquila, en Orizaba, municipio ubicado en la zona centro del estado.
El conductor huyó, dejando el camión de pasaje abandonado, con las dos víctimas bajo la unidad, justo a un costado del Colegio México, hasta donde paramédicos acudieron para auxilarlos.
Tras su llegada al sitio, los equipos de emergencia confirmaron que un adolescente de 16 años ya no contaba con signos vitales, mientras que un joven de 23 años estaba gravemente herido, por lo que este último fue trasladado a un hospital, donde más tarde perdió la vida.
Personal de la Fiscalía llegó al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo; también se trasladaron al hospital de Río Blanco, donde murió el hombre que fue llevado lesionado.
Fuente: Agencias/Foto: RRSS