Aproximadamente hace 15 días, un hombre de origen alemán identificado como Marvin conoció a Úrsula a través de Facebook y decidió irse a vivir con ella, tras enamorarse, siendo asesinado por la mujer quien se suicidó posteriormente, en una casa ubicada en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.
Lo anterior fue revelado en una de nueve cartas póstumas que dejó Úrsula, de 37 años de edad, quien era médico veterinaria y sufría depresión y trastorno de personalidad desde la adolescencia.
En una de las cartas narró que asesinó a Marvin debido a que le dio cocaína a su hijo.
Los cuerpos de la mujer y Marvin fueron hallados por Julio, hermano de Úrsula, luego de perder contacto con ellos desde la semana pasada.
Julio se topó con los dos cuerpos en avanzado estado de descomposición, hallando a Marvin con medio cuerpo cubierto con una bolsa y a Úrsula, su hermana, desvanecida en un sillón y junto a ella las nueve cartas póstumas en las que acusaba que hizo todo porque “ese bastardo le había dado cocaína a su hijo”.
La Fiscalía de la Ciudad de México investiga el hecho con base en publicaciones de Facebook de la supuesta pareja que se conoció en la red social hace más de medio año.
En tanto que al momento se desconoce la identidad del hijo de Úrsula y su situación.
Fuente y foto: El Universal/ El Gráfico/