A prisión, imputados como presuntos responsables de secuestro de menor en Naolinco

Imagen A prisión, imputados como presuntos responsables de secuestro de menor en Naolinco

La Fiscalía General de Justicia del estado informó este sábado 3 de junio a través de un comunicado que imputó a Ericka "N"y Roberto "N" por su presunta reponsabilidad en el delito de   secuestro específico en agravio de un menor de edad de identidad reservada, en Naolinco, Veracruz.

A continuación, el comunicado:

Xalapa, Ver., 3 de junio 2023.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro realizó imputación en contra de Erika “N” y Roberto “N” como presuntos responsables del delito de secuestro específico en agravio de un menor de edad de identidad reservada.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento 4 Soles, perteneciente al municipio de Naolinco, cuando la víctima salió de su domicilio con dirección a la tienda y fue privado de su libertad, posteriormente su padre recibió una llamada telefónica donde le exigían dinero a cambio de su liberación.

Cabe señalar que la víctima fue liberada sana y salva y al hacer las indagaciones del suceso, los policías especializados fueron informados por la víctima que sabía de lo que había pasado ya que su mamá y su pareja sentimental presuntamente lo habían planeado.

El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por un año, dentro del proceso penal 259/3023.

Editor: Redacción xeu
da clic