Encuentran restos humanos en río de Mariano Escobedo, Veracruz

Imagen Encuentran restos humanos en río de Mariano Escobedo, Veracruz

El hallazgo de restos humanos, al parecer de un hombre, dentro del río de la localidad Xiquila, Municipio de Mariano Escobedo, límites con La Perla, generó una intensa movilización de lugareños, cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía de Orizaba.

Ciudadanos de Mariano y La Perla, especulan que pudiera tratarse del cuerpo de un hombre que desapareció el pasado 29 de marzo en la Localidad El Paso, del municipio perleño, de nombre Feliciano.

Lugareños de la localidad Xiquila, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de una mano humana sobre la ribera del río que cruza la localidad asentada en la zona serrana del volcán Pico de Orizaba.

Tras el alertamiento, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de Protección Civil, quienes en coordinación con los habitantes efectuaron una búsqueda río abajo y arriba, encontrando más tarde la mitad del cuerpo de un hombre con vestiduras que presumiblemente portada el sujeto desaparecido.

Posteriormente la búsqueda continuó hasta encontrar el resto del cadáver, el cuál fue enviado al Centro de Identificación Genética Forense de Los Colorines, Municipio de Nogales, para que a través de las pruebas de ADN se logre su identificación y entrega a sus deudos.

Hasta el lugar del hallazgo acudió personal de la Fiscalía, Peritos y Detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento e integraron una carpeta de investigación al respecto.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic