Violento intento de asalto a sucursal bancaria en plaza deja 4 detenidos y pánico

Imagen Violento intento de asalto a sucursal bancaria en plaza deja 4 detenidos y pánico

Por: Redacción xeu

Un intento de asalto a una sucursal bancaria ubicada en conocida plaza comercial dejó una fuerte movilización policiaca y la detención de cuatro sujetos, en Xalapa.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra un cliente cuando salía de la sucursal sobre la avenida Lázaro Cárdenas, la tarde de este jueves, en un intento por arrebatarle el dinero que había retirado del banco e intimidar a los guardias, sin contar que por el lugar se encontraban elementos de las policías quienes impidieron que el atraco ocurriera.

En su intento por no ser detenidos, los dos sujetos continuaron disparando dañando las fachadas de varios negocios aledaños al banco, afortunadamente sin lesionar a ninguna persona que se encontraba en la plaza, gracias a que se tiraron al piso a fin de librar las balas, viviendo momentos de pánico.

Gracias a cámaras de seguridad, los asaltantes fueron ubicados en el interior de un motel sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en donde fueron detenidos tres hombres y una mujer, mientras que un sujeto logró escapar.

Fuente: agencias/ foto: Twitter

da clic