En accidente de moto muere hermano del agente municipal de La Antigua

Imagen En accidente de moto muere hermano del agente municipal de La Antigua

Por: Redacción xeu

La Antigua, Ver.- Durante las últimas horas del pasado martes automovilistas que circulaban sobre la autopista Cardel-Veracruz, reportaron la presencia de un hombre accidentado que ya no contaba con signos vitales.

La muerte encontró un hombre quien era vecino del municipio de La Antigua, el cual sufrió un percance cuando circulaba en su motocicleta y fue arrollado por alguna unidad automotora que se dio la fuga.

El reporte recabado señala que en lamentable hecho sucedió en la mencionada vía de comunicación, a la altura de donde desciende el libramiento de San Pancho, en el carril que va con dirección al Puerto de Veracruz.

Desafortunadamente el occiso fue identificado por vecinos de la zona como Rafael C. alias "Fallito", quien además era hermano del actual Agente Municipal de San Pancho, perteneciente a La Antigua.

Al momento de su muerte, el infortunado hombre tripulaba su motocicleta, pero hasta el momento se desconoce qué unidad automotora lo habría impactado para proyectarlo contra la carpeta asfáltica.

Su cuerpo quedó sumamente maltrecho debido a que algún tractocamión o posiblemente el mismo responsable todavía le pasó por encima para posteriormente huir del lugar y evadir sus responsabilidades.

Luego del reporte realizado al 911 Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua, pero solo para confirmar que la víctima no contaba con signos vitales, en tanto elementos de la Fuerza Civil con base en Cardel y de la Guardia Nacional División de Caminos, acordonaron la zona.

Con el apoyo de personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel y un perito de Servicios Periciales, se realizó el levantamiento del cuerpo que habrá de ser entregado a sus deudos durante las próximas horas.

Fuente y foto: AVC

da clic