Mata a su tío tras discusión por partido Chivas contra Tigres

Imagen Mata a su tío tras discusión por partido Chivas contra Tigres

Un hombre asesinó a su tío tras una discusión presuntamente por el resultado del partido de la Final de la Liga MX entre Chivas y Tigres registrado este domingo en Guadalajara, Jalisco.

Los reportes señalan que un desacuerdo escaló a una pelea que terminó con la agresión del sobrino a su familiar de 40 años, con un cuchillo, provocándole la muerte.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y constataron que había un masculino sin vida tendido al interior de la casa ubicada sobre las calles Alejandro Arango y Florencio del Castillo en la colonia Agustín Yáñez.

Elementos de la policía tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía realizara las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo que presentaba heridas de arma blanca en la espalda y abdomen.

De manera extraoficial se dice que el tío se habría burlado del agresor por la derrota de las Chivas y este reaccionó de manera violenta, sin embargo ya corresponderá a las autoridades determinar las circunstancias del crimen.

 

Fuente: Milenio/Foto: Archivo/

Editor: Redacción xeu