Ayuntamiento de Maltrata aclara que taxista desaparecido fue localizado vivo

Imagen Ayuntamiento de Maltrata aclara que taxista desaparecido fue localizado vivo

Por: Redacción xeu

El ayuntamiento de Maltrata aclaró que el taxista identificado como Eduardo N y quien fue reportado por su familiares como desaparecido fue encontrado con vida.

Por la noche elementos de protección civil habían confirmado a los reporteros de la región que dentro de una camioneta en un camino vecinal se había hallado sin vida el cuerpo del taxista.

Eduardo de 51 años, conocido como "Don Lalo" y con domicilio en la Colonia Centro, de Maltrata, salió de su casa a realizar un servicio y luego su familia perdió contacto, por lo que iniciaron su búsqueda.

Este viernes, el ayuntamiento de Maltrata aclaró vía sus redes sociales que luego de un operativo de búsqueda encabezado por la Guardia Nacional se había localizado con vida al taxista.

“En redes sociales se han encargado de difundir noticias falsas con el fin de alarmar a la población. La intención de estas páginas nunca ha sido mantener informada a la población solo crean psicosis y pánico en la misma, y en esta ocasión dar información falsa a los familiares”.

Fuente y Foto: AVC

da clic