Los asesinos de los hermanos Jorge y Andrés Tirado Díaz de León rechazaron 1 millón de pesos para dejarlos ir; no aceptaron el dinero que les ofreció su tía Margarita Ochoa, la única sobreviviente de la masacre.
Así lo releva la carpeta de investigación CI-E-FDMDFDBP/C/UI-1 C/D/02178/12-2022, a la cual el diario Milenio informa que tuvo acceso.
Refiere que la señora Margarita Ochoa Almada declaró ante la Fiscalía de la Ciudad de México que ofreció a sus captores que les podía entregar esa cantidad, a cambio de que la liberaran a ella, a su esposo José González y a sus sobrinos, lo cual fue rechazado.
Hay que recordar que los dos hermanos Tirado y su tío José Luis, fueron asesinados al interior de una vivienda de la colonia Roma, siendo degollados por sus victimarios, de acuerdo con los exámenes forenses practicados a los cadáveres.
Los cuerpos con signos de violencia de Jorge Tirado, de 35 años, Andrés Tirado, de 27 años, y su tío, Luis González, de 73 años, fueron hallados el domingo 18 de diciembre del 2022 al interior de su propia casa, localizada sobre la calle Medellín de la mencionada colonia.
Fuente: Milenio/ foto: Twitter