Vuelca tráiler en autopista de Veracruz

Imagen Vuelca tráiler en autopista de Veracruz

La volcadura de un tráiler con caja seca registrada a la altura del paradero La Estancia, del municipio de Maltrata, dejó como saldo daños materiales cuantiosos, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular de la Autopista 150D Puebla-Orizaba.

El percance se suscitó durante este viernes en el kilómetro 238 del tramo carretero Esperanza-Ciudad Mendoza, cuando el tráiler Kemworth Kenmex de color azul perdió el control tras ganarle el peso de la carga y volcó entre el acotamiento del carril de alta velocidad y un montículo de tierra.

Debido al impacto, al sitio llegaron paramédicos de Capufe, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas, por lo qie procedieron a abanderar dicho tramo carretero con el objeto de previnir otro accidente automovilístico.

Al sitio de igual forma acudieron oficiales de la Policía Estatal y Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento e impidieron los actos de rapiña.

Los trabajos de trasiego de Iá carga iniciaron minutos después, una vez que llegó otro tráiler de la misma empresa y se espera que en las próximas horas sea restablecida la circulación vehicular al cien por ciento.

 

Fuente y foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic