Autoridades localizaron los cuerpos de dos sujetos presuntamente asesinados, uno de ellos se trataría de Adelmo "N" El Lemo, presunto narcotraficante buscado por la agencia antidrogas DEA de Estados Unidos.
El hallazgo se realizó en el arco de entrada del municipio serrano de Choix, aunque se presume que habrían sido asesinado previamente y después abandonados en el lugar.
Según la DEA, Adelmo N, era una fuente de suministro de goma de opio crudo, acusado por la Fiscalía Federal del Distrito de Colorado, desde 2019, de varios cargos de tráfico de drogas.
Núñez Molina se encentraba vinculado para Jesús "G", “Chuy González”, líder de una organización criminal independiente, señalado por la DEA entre los más grandes abastecedores de goma de opio cruda y de heroína en el norte de México, y cada vez más envuelto en la distribución de Fentanilo al mercado estadounidense.
Tras el reporte, agentes de la Fiscalía se trasladaron al municipio serrano para realizar las primeras diligencias y trasladar los restos al Servicio Médico Forense, donde sería identificado de manera formal.H
Hasta el momento ninguna autoridad local se ha pronunciado al respecto, y tampoco se sabe que grupo criminal habría cometido el asesinato.