Asesinan a balazos a un hombre en autopista Puebla-Veracruz

Imagen Asesinan a balazos a un hombre en autopista Puebla-Veracruz

Un hombre fue abatido de al menos ocho disparos en la autopista Puebla-Orizaba cuando viajaba a bordo de su camioneta particular, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen pero se investiga un posible intento de robo o un ataque directo.

Este lunes fue cuando el conductor de una camioneta tipo Chevrolet pickup fue interceptado por un grupo de personas armadas que abrieron fuego en su contra en al menos ocho ocasiones en la autopista Puebla-Orizaba.

Fue tras recibir al menos dos disparos cuando el hombre en cuestión perdió el control de su unidad y se impactó contra un muro de contención a la altura del municipio de Acatzingo, mientras que sus victimarios escaparon del lugar de los hechos.

Automovilistas que vieron lo ocurrido se acercaron a intentar ayudar al afectado, pero casi de manera inmediata el hombre de quien se desconoce su identidad perdió la vida.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudió a la escena del crimen donde abanderaron la zona y esperaron la llegada de personal forense y ministerial que desarrolló las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.

Aunque las investigaciones continúan, se presume que el ataque armado pudo haber sido parte de un intento de robo o un ataque directo, hecho que será determinado por la Fiscalía General del Estado.

Editor: Redacción xeu
da clic