Una balacera registrada este jueves en Río Bravo, Tamaulipas, dejó un saldo de al menos una persona herida y dos personas detenidas.
Dicho enfrentamiento ocurrió entre criminales y elementos de la Guardia Estatal, y dejó a un uniformado lesionado, mientras que dos civiles fueron detenidas.
La Secretaría de Seguridad Públicas de Tamaulipas informó en un comunicado:
Tras un enfrentamiento con civiles armados en el municipio de Río Bravo, un elemento de la Guardia Estatal resultó lesionado al recibir un disparo en la cabeza.
Resultado de este evento, se logró la detención de dos infractores, así como el aseguramiento de armas de fuego, cargadores, cartuchos, equipo táctico y vehículos pendientes de cuantificar.
Equipos de reacción de Reynosa y Matamoros acudieron en apoyo al personal agredido.
Elementos de la Guardia Estatal de @SSP_GobTam fueron agredidos por delincuentes armados en #RíoBravo Uno de los policías murió y tras un enfrentamiento que causó terror entre la población, dos agresores fueron detenidos. #Tamaulipas pic.twitter.com/Tg1aCcWMlc
— SETH ROJAS MOLINA (@sethrojasmolina) March 16, 2023
Fuente: SSP Tamaulipas