Muere joven en trágico accidente de moto en carretera de Veracruz

Imagen Muere joven en trágico accidente de moto en carretera de Veracruz

Por: Redacción xeu

Un joven con edad aproximada a los 25 años perdió la vida y otro más quedó gravemente herido en un accidente cuando viajaba en una motocicleta sobre la carretera federal 140, a la altura de la localidad de Corral Falso en este municipio.

El accidente ocurrió en la carretera Veracruz – Xalapa con dirección a la capital del estado, alrededor de las 16:30 horas de este domingo, lo que generó carga vehicular, debido a que la vialidad fue obligada a detenerse.

Los automovilistas que pasaban por la carretera federal se detuvieron para avisar a otros conductores que había un accidente, y llamar al número de emergencias 911, y solicitar una ambulancia.

Los primeros reportes refieren que se trata de una motocicleta marca Pulsar, modelo 2023, color gris, con placas 27YRG1 del estado de Veracruz, en la que viajaban los dos jóvenes.

Los grupos de emergencia informaron que se buscan a las familias de ambos jóvenes, para que estén enterados del accidente.

Al lugar del accidente arribaron los socorristas de Urgencias Médicas de Xalapa (UMX), y de la agrupación Comisión Nacional de Emergencia (CNE), y comprobaron que uno de los jóvenes estaba sin vida, mientras que el otro si tenía signos vitales pero recibió fuerte impacto en la carretera.

También se presentaron los policías municipales de Emiliano Zapata; de la Fuerza Civil de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) para acordonar la zona; más tarde arribó el personal de la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer el levantamiento del cuerpo sin vida.

 

Fuente y foto: AVC

da clic