Adulto mayor fallece cuando iba a desayunar en mercado de Veracruz

Imagen Adulto mayor fallece cuando iba a desayunar en mercado de Veracruz
Audio:

La mañana de este martes una persona de la tercera edad falleció  cuando estaba sentada a punto de desayunar en la zona de mercados de la ciudad de Veracruz. 

El adulto mayor acudía comúnmente a un puesto de antojitos ubicado en Madero entre Cortes y Juan Soto en la zona centro ; este día llegó como en otras ocasiones y pidió los alimentos. 

De repente comenzó a sentirse mal por lo que una comensal que estaba a un costado de él pidió ayuda y entre varios trataron de apoyarlo, sin embargo, un infarto fulminante terminó con su vida.

Javier Martínez, empleado del establecimiento, narró que ante esa situación se le brindó el auxilio que estaba dentro de sus posibilidades pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer.

“Yo lo conocía de hace años, siempre venía solito aquí, no tengo idea de su edad pero era de la tercera edad”, indicó después del deceso que le tocó presenciar. 

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos.

También llegaron algunos familiares quienes desconsolados proporcionaron los datos de la identidad del fallecido a las autoridades. 

El cuerpo fue subido a una carroza del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Editor: Redacción xeu
da clic