Sujeto intenta huir tras realizar disparos en Xalapa; se fractura la pierna y lo detienen

Imagen Sujeto intenta huir tras realizar disparos en Xalapa; se fractura la pierna y lo detienen

Un sujeto que realizó disparos en la ciudad de Xalapa fue detenido cuando intentaba huir saltando de un segundo piso, y se fracturó la pierna.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado detalló que activaron el operativo Código Rojo tras el reporte de disparos en la avenida Araucarias, en la ciudad capital.

Señalan que al verse rodeado de elementos de la policía, el sujeto armado intentó escapar y saltó de un segundo piso y, al caer, se fracturó la pierna. Por ello, fue trasladado a un hospital para su atención médica.

A continuación el comunicado:

#SSPInforma: Luego de un reporte al 911, sobre la detonación de arma de fuego registrado en la Av. Araucarias, en la ciudad de Xalapa, elementos de la SSP desplegaron el operativo Código Rojo que llevó a la captura de una persona y el aseguramiento de un arma de fuego corta.

El presunto responsable al verse rodeado por oficiales de la Policía Estatal y Fuerza Civil, intentó escapar saltando de un segundo piso y, al caer, se fracturó una pierna, siendo trasladado a un nosocomio para su atención médica.

La SSP exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier incidente o emergencia a través de los números telefónicos 9-1-1 y 089 para denuncia anónima.

 

Fuente: SSP / Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic