Sujetos armados matan a dos mujeres en Unidad Materno Infantil de Ecatepec, Edomex

Imagen Sujetos armados matan a dos mujeres en Unidad Materno Infantil de Ecatepec, Edomex

La madrugada del viernes fueron asesinadas dos mujeres y un hombre resultó lesionado dentro de la Unidad Materno Infantil Ecatepec S.A. de C.V., localizado en la colonia Tierra Blanca.

Se dio a conocer que una de las fallecidas era enfermera, la otra una paciente y el herido es un médico.

Según la información de las autoridades locales, al sitio, ubicado en la calle Puerto Campeche esquina con Encino, de la colonia Tierra Blanca, acudieron elementos de la policía estatal, luego de recibir un llamado de auxilio.

Al interior del Hospital Optometría Infantil se encontraba Edgar Morales Javier, estudiante de enfermería y portero de la Unidad, quien detalló que por la madrugada llegaron dos sujetos armados haciendo detonaciones de arma de fuego.

Derivado de los hechos, resultó lesionado el médico Ernesto “N”, y fallecieron la enfermera Abigail “N” de 21 años y una persona del sexo femenino de aproximadamente 60 años, que se encontraba en observación recostada en una camilla.

Señalan que esta última víctima recibió varios impactos de arma de fuego a la altura del tórax.

Al hospital llegó una ambulancia para trasladar al médico a la clínica 68 del IMSS para su atención.

Datos proporcionados por el médico herido, señalan que los sujetos armados preguntaron por una paciente de nombre Elizabeth, cuando el personal estaba checando los registros de ingreso, amenazaron al médico y comenzaron a disparar sin medir palabra alguna, matando así a la enfermera y a la otra mujer.

El doctor recibió un disparo en la cabeza y, en ese momento, los agresores salieron de la clínica para darse a la fuga.

Tras lo ocurrido, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una investigación por homicidio doloso y lesiones por disparo de arma de fuego.

 

Fuente: El Universal / Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu
da clic