Tres menores abusan de otro en el baño de escuela primaria

Imagen Tres menores abusan de otro en el baño de escuela primaria

Indigna a la población del estado de Guanajuato el caso de tres menores que presuntamente violaron a otro en la escuela primaria “José María Martínez Ortega”, ubicada en Irapuato, en donde se registraron varias protestas por parte de padres de familia tras el hecho.

Autoridades locales investigan el hecho luego de que presuntamente la directora lo ocultó pese a que la presunta víctima denunció que fue abusado dentro del plantel, por tres niños de un grado escolar superior al suyo.

La madre de la víctima acompañada de padres de familia denunció el hecho ante la Secretaría de Educación del Estado, exigiendo conocer la situación, debido a que presuntamente la directora de la escuela primaria “José María Martínez Ortega”, pretendió silenciar todo.

Asimismo, la madre del menor, quien no sabe leer ni escribir,  acudió a denunciar ante la Fiscalía General del Estado (FGE), acusó que el 12 de mayo, en el turno vespertino, tres alumnos de tercer grado de edades de aproximadamente nueve años de edad encerraron a un compañero de seis años, que cursa primero de primaria, en el baño de la institución y lo violaron.

Denunció que la fiscalía le pidió que acudiera con la directora del plantel para que le diera el nombre de los tres menores presuntos atacantes, esta se negó y le ofrecióla beca y despensa para callarla.

Fuente:NoticierosTelevisa/foto:Twitter//

Editor: Redacción xeu
da clic