Evangelina "N", quien fue reina del Carnaval de Veracruz, años después asesinó y enterró a sus propios hijos en macetas; en su momento el hecho conmocionó a la población del puerto de Veracruz y del país.
Evangelina "N" nació en 1965, hija de un prestigioso médico de Veracruz. Sus mejores años los pasó junto a su papá, fue a buenos colegios y se caracterizó por ser una guapa mujer, siendo coronada como reina del Carnaval en el año 1983, en el puerto de Veracruz.
Se casó y su vida se habría tornado difícil, por presuntas adicciones, tras ser madre de dos hijos y supuestamente haber sido abandonada por su esposo.
La mañana de un 18 de marzo de 1989, Evangelina "N" terminó con la vida de sus dos pequeños hijos, a quienes presuntamente habría intentado cremar en horno de la estufa y posteriormente, los desmembró y enterró en dos macetas que tenía en la terraza de su departamento, ubicado en un edificio de la calle Independencia y Rayón.
Aproximadamente más de un mes después, fueron sus propios familiares quienes reportaron la desaparición de los hijos de Evangelina, quien supuestamente aseguraba que los dos niños, de tres y dos años de edad, se habían ido de viaje, hasta que finalmente confesó que los había asesinado.
Evangelina "N" fue denunciada y puesta ante las autoridades por sus propios familiares, por lo que fue procesada y encarcelada primeramente en el ex penal de Allende, en el puerto de Veracruz, y posteriormente fue llevada al penal de Pacho Viejo, en Coatepec, Veracruz.
Tras cumplir una condena de 20 años por matar a sus propios hijos, Evangelina "N" fue liberada y actualmente se desconoce su paradero.