Una mujer, de aproximadamente 60 años de edad, se lanzó del segundo piso del Hospital de Especialidades 14 IMSS UMAE, Centro Médico Nacional Adolfo Ruiz Cortines, presuntamente por una fuerte crisis ante las altas temperaturas que enfrentó desde temprano por la falta de aire acondicionado en el lugar.
De acuerdo con testigos, la paciente habría presentado crisis nerviosas desde las primeras horas del jueves, lo cual afirman empeoró con el fuerte calor.
Hasta que la noche de este jueves, en su desesperación, luego de ser sometida a una cirugía, la paciente aprovechó que una ventana se encontraba abierta y se lanzó al vacío, lesionándose diversas partes del cuerpo.
Los testigos informaron que personal del hospital atendió a la mujer y la trasladó al área de urgencias, en estado grave.
Aseguran que autoridades médicas del hospital contactaron a familiares de la paciente y al momento guardan hermetismo respecto al lamentable incidente que provocó una fuerte movilización del personal y fuertes crisis nerviosas entre otros pacientes, al enterarse de lo ocurrido.