Vandalizan el Cetmar de Boca del Río; ingresaron por segunda vez durante la contingencia

Imagen Vandalizan el Cetmar de Boca del Río; ingresaron por segunda vez durante la contingencia
Audio:

En lo que va de la contingencia sanitaria, por segunda ocasión consecutiva, personas desconocidas ingresaron y vandalizaron el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar), extensión Boca del Río.

El director de la institución, Jorge Miranda Tello, señaló que en una inspección por las instalaciones se pueden observar ventanas rotas, espejos de los baños destruidos y ventiladores dañados.

"No encontramos que se hayan aparentemente robado nada; en otra aula tiraron las sillas y todo el mobiliario, sentimos que es un acto de vandalismo pero nos preocupa porque hoy entraron nuevamente a las instalaciones".

Después del primer atraco se pidió el apoyo de seguridad pública para realizar rondines en la zona, y aunque  las corporaciones policiacas se hicieron presentes, de nuevo la escuela fue víctima de la delincuencia.

Las instalaciones ubicadas en la calle de Ricardo López Ruiz, de la colonia Adalberto Tejeda, se las ha prestado la escuela secundaria "Belisario Domínguez", quien en el turno matutino tiene una matrícula de 300 estudiantes aproximadamente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública. Los directivos se dirigieron a presentar la denuncia ante la Fiscalía Regional.

Editor: Redacción xeu
da clic