Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno

Checa qué le depara a tu signo para esta semana


Ya sea solo el comienzo de otra semana laboral o uno de tus días favoritos de todo el año, probablemente te des cuenta de que el lunes 31 de octubre es Halloween. Este año, apropiadamente, la luna está en Acuario. Si bien PODRÍAS quedarte en casa y repartir mini barras de caramelo a las Parcas pequeñas. El cuarto de luna del martes podría traer una revisión de la tripulación. Si estás en una posición en la que simplemente debes jugar bien con los demás, asegúrate de que todos los demás en esta misión sean tan capaces como tú, lo que no siempre es posible. El dinero podría ser lo más importante en tu mente el sábado, cuando el impredecible Urano se opone a Venus, haciéndote propenso al gasto impulsivo. Será muy fácil sacar tu billetera, especialmente cuando encuentres una oferta "increíble", pero trata de resistirte. Antes de realizar cualquier compra, echa un vistazo a tu presupuesto y dónde te encuentras con tus objetivos de ahorro para 2022 para determinar si realmente puedes pagar esto. Si no puedes convocar la fuerza de voluntad, al menos asegúrate de que tengan una política de retorno liberal. Urano-Venus también puede iluminar temas en tu vida amorosa. Si la hierba siempre parece más verde en el otro lado, concéntrate en tu propio patio y has un inventario mental de las mejores cualidades de tu pareja. Incluso si necesitas un pequeño "paréntesis", recuerda quién siempre está ahí para ti. Por otro lado, si hay demasiado espacio entre ustedes, reconéctate "atrayéndolos" de vuelta a su vida siendo el más tranquilo y fresco que pueda ser.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES: El lunes presta atención a tus relaciones; Evitarás una crisis emocional debido a la falta de transparencia. Ser reservado molestará a un amigo, amante o colega, causando sospechas y una discusión acalorada. El martes y miércoles apégate a tu plan; Si sigues cambiando de opinión, confundirás a los demás y, como resultado, obtendrás muy poca ayuda a cambio. El jueves y viernes no te extiendas demasiado. Tratar de hacer demasiado por los demás te pondrá en una posición comprometedora. Ofrécete a hacer solo lo que sea humanamente posible, y el progreso seguirá. El sábado concéntrate en las actividades y las personas que amas, y obtendrás la ayuda que necesitas para alcanzar tus objetivos. Comparte tus sentimientos y obtén apoyo. Días afortunados: Noviembre 23 y 24.

TAURO: El lunes tendrás que pensar y moverte rápidamente para mantener tu status quo y no dejar nada sin terminar. No dejes que la incertidumbre se instale, te ralentice y te cause inconsistencia y dudas. El martes y miércoles evalúa lo que está sucediendo, y descubrirás que no tienes tanto con lo que lidiar como pensabas. Disminuye la velocidad y presta atención a los detalles; Los pequeños extras que proporciones marcarán la diferencia. El sábado pasar más tiempo nutriendo una relación significativa te acercará a alguien que te haga feliz. Cuídate mejor. Participa en eventos, clases o desafíos que requieran que vivas un estilo de vida saludable. Días afortunados: Octubre 29 y 30.

GÉMINIS: El lunes mantente al día con la tecnología y adopta lo que sea tendencia para evitar quedarte atrás en el trabajo o dentro de tu círculo de amigos. Un cambio sutil en la forma en que operas impresionará a algunos y desafiará a otros. El martes y miércoles es posible que tengas que estar solo si deseas hacer las cosas a tu manera. No permitas que alguien te ralentice o te ponga en una posición comprometedora. Se realista, eficiente y centrado. El jueves y viernes alguien te engañará intencionalmente si estás demasiado ansioso por complacer. Verifica la información y reconsidera tu estrategia. Cree y confía en tu capacidad para hacer lo tuyo. El sábado llama a alguien que piense como tú para hacer una lluvia de ideas. El beneficio personal está al alcance. Días afortunados: Octubre 31 y Noviembre 1°.

CÁNCER: El lunes dirígete por un camino creativo. Usa tu imaginación e intrigarás a los demás con tu perspicacia y entusiasmo. Hacer planes únicos con alguien que amas mejorará tu relación. El martes y miércoles la confusión ocurrirá si confías en tus dispositivos. No te preocupes por algo que no puedes cambiar. Concéntrate en lo que te hace feliz. El jueves y viernes levántate y demuestra lo que tienes para ofrecer. Dale a tus habilidades una actualización que te mantendrá al día con las tendencias. Una ganancia positiva se dirige hacia ti. El sábado no te confíes demasiado o alguien reventará tu burbuja. Se alienta un ritmo constante en una dirección que prometa un resultado positivo. Días afortunados: Noviembre 2 y 3.

LEO: El lunes busca formas distintivas de complementar y mostrar tus habilidades. Causarás una impresión duradera. La forma en que abordas el trabajo, las asociaciones y la vida hará que otros tomen nota y se esfuercen más por complacerte. El martes y miércoles experimentarás un contratiempo en casa si dejas que tus emociones choquen con la razón. El compromiso será tu mejor amigo cuando se trate de asuntos personales, gastos del hogar o un cambio de opinión. El jueves y viernes vive y aprende. Escucha atentamente y observa cómo otros manejan y hacen las cosas; Se hará evidente cómo puedes implementar cambios que otros acepten fácilmente. El sábado toma un momento para analizar y elaborar estrategias, y encontrarás la manera perfecta de presentar tus intenciones. Días afortunados: Noviembre 4, 5 y 6.

VIRGO: El lunes acércate a aquellos que disfrutan de las mismas cosas que tú haces y forma un grupo. Tener algo que esperar te levantará el ánimo y te llevará a amistades con personas de ideas afines. El martes y miércoles no esperes a que alguien se queje. Refina y modifica todo lo que hagas para eliminar el espacio para críticas o quejas. Estar atento dará fruto. El jueves y viernes atraerás la atención si sales y te mezclas o te diriges a lugares que te den la oportunidad de mostrar tus habilidades y atributos o reunirte con viejos amigos. El sábado comparte tu visión con alguien que amas o con quien deseas asociarte, y obtendrás comentarios positivos. Absténte de gastar demasiado o actuar con prisa. Días afortunados: Noviembre 7 y 8.

LIBRA: El lunes presta atención a las personas que te rodean. Si no ves las señales, alguien te inundará con información o acciones que no anticiparás. Ten una mente abierta, sé razonable y mantén tus emociones bajo control. El martes y miércoles presta atención al aprendizaje, se ingenioso y mantente al día con la última tecnología. Socializar con tus compañeros requerirá moderación si dejas que alguien te tiente. Mantente en tu mejor comportamiento. El jueves y viernes haz lo tuyo; otros te notarán y te recordarán. Las sugerencias que ofrezcas y la dirección que tomes te separarán de cualquiera que intente competir contigo. El sábado recoge información o una nueva habilidad. Mantente ocupado y haz todo lo posible para evitar una discusión emocional. Días afortunados: Noviembre 9, 10 y 11.

ESCORPIÓN: El lunes ilumina lo que te importa, y tocarás los corazones de aquellos con quienes te encuentres. Marcar la diferencia requiere coraje y dedicación. Un cambio positivo está a tu alcance, y las recompensas se dirigen hacia ti. El martes y miércoles ten mucho cuidado con cómo manejas las situaciones en casa. Cuida las inversiones, los contratos, tu salud o un problema que enfrentes con un amigo o familiar. Sé el que mantenga las cosas avanzando pacíficamente. El jueves y viernes puedes divertirte sin exagerar. Guarda tu billetera y usa tu imaginación para encontrar formas de entretenerte sin endeudarte. El sábado muévete y mejora tu salud. Haz del ejercicio una prioridad. Días afortunados: Noviembre 12 y 13.

SAGITARIO: El lunes quédate cerca de casa y ocúpate de los asuntos que afectan tu situación financiera. Elabora un plan que te apunte en una dirección lucrativa. Mejora tus calificaciones o inicia un pequeño negocio paralelo que subsidie tus ingresos. El martes y miércoles apúntate en un curso o viaja para ver algo que te inspire a seguir tu sueño. Encontrarás paz en lo que haces si es algo que disfrutas. El jueves y viernes ten mucho cuidado en quién confías. La manipulación emocional es evidente, junto con el exceso de indulgencia y los malos consejos. El sábado aborda una situación en casa que no está funcionando para ti. La honestidad te ayudará a llegar a un entendimiento con alguien que amas. Días afortunados: Noviembre 14, 15 y 16.

CAPRICORNIO: El lunes las responsabilidades adicionales te darán una plataforma para mostrar tus talentos, fortalezas y visión. Habla desde el corazón y cumple tus promesas; El cambio positivo caerá en su lugar. El martes y miércoles observa lo que tus compañeros están haciendo. Protégete de ser tergiversado por alguien que mira tu posición o trata de tomar algo que te pertenece. El jueves y viernes verás las cosas claramente, así que actúa según tus instintos. No dejes nada al azar, sé honesto y sigue adelante con los cambios que más te beneficien. El sábado absorbe los consejos que alguien cercano a ti ofrece, lo que te orientará en la dirección correcta. Acelera el ritmo y haz que las cosas sucedan. Días afortunados: Noviembre 17 y 18.

ACUARIO: El lunes no permitas que una situación emocional te cueste. Da un paso atrás y mira el lado lógico de lo que se desarrolle. Mantenerte conectado a tierra te ayudará a hacer lo correcto y lo mejor para ti. El martes y miércoles siéntete fuerte, relájate y observa cómo reaccionan los demás. Recopilar información y considerar tus opciones te ayudará a tomar mejores decisiones. Haz de la aptitud física y la salud tus prioridades. El jueves y viernes presta atención a lo que sabes que es real, y procede a actualizar tus habilidades y calificaciones para aumentar tus ingresos. El sábado considera lo que te hace feliz y lo que más disfrutas hacer, y se te ocurrirá un plan que te ayude a manifestar y controlar tu felicidad. Días afortunados: Noviembre 19 y 20.

PISCIS: El lunes sal de tu zona de confort y ocúpate de los asuntos que pueden afectarte mental, física o financieramente. No permitas que las situaciones se enconen y causen estrés. Elige la tranquilidad y habla honesta y abiertamente. Los problemas con las instituciones, las figuras de autoridad o los asuntos legales cambiarán la forma en que haces las cosas en el futuro. Corrige cualquier cosa que no funcione para ti. El jueves y viernes ganarás terreno y confianza si te aventuras, haces lo tuyo y piensas un poco en actualizar tu apariencia, estilo de vida o habilidades. El sábado revisa tu situación en casa, y reconocerás cómo puedes hacer cambios simples que conduzcan a mejoras significativas. Ser realista y eficiente cambiará tu vidar. Días afortunados: Noviembre 21 y 22.

 

 astroguía@gmail.com