Opinión

Astroguía

Por Eugenio Bueno


Es un placer saludarte:

¡Espera lo inesperado cuando esta semana comienza! Prepárate para que las cosas salgan de las profundidades el lunes 29 de noviembre, mientras Marte forma un trígono de apoyo con Neptuno. Y dado que estos dos planetas apasionados están en sus sectores más sensibles e intuitivos, podrían estar operando en una frecuencia muy diferente a la habitual. Baja la guardia y mantente abierto a lo que encuentres, desde una epifanía metafísica hasta una atracción sorprendente. Como no sabrás lo que podría implicar, presta mucha atención a cualquier cosa que capte tu interés a un nivel profundamente espiritual, sexual o creativo. La luna nueva iniciática del sábado (también un potente eclipse solar) en Sagitario, aumentará tu pasión por los viajes y tu necesidad de aventura. Este es el eclipse final de la serie Géminis-Sagitario que comenzó el 5 de junio de 2020, ¡y este eje no se activará así de nuevo hasta dentro de otros ocho años! Esta luna nueva galvanizante y el eclipse solar pueden ayudarte a expandir tus horizontes, ampliar TODOS tus parámetros de búsqueda y arrojar una luz metafórica sobre dónde se encuentran sus límites, o debería, si los has perdido de vista.

Para esta semana cada persona según su signo puede esperar lo siguiente:

ARIES. Mira tu situación financiera y pon tu documentación en orden. Saber dónde te encuentras hará que sea más fácil presupuestar para la temporada festiva. El lunes y martes un cambio de actitud de alguien te desconcertará. No tomes lo que otros hacen o dicen personalmente. Profundiza y haz tu parte. Echar una mano te dará una visión interna de las oportunidades potenciales. El miércoles, jueves y viernes reduce la velocidad y piensa antes de decidir asumir responsabilidades que no le corresponden. Concéntrate en lo que puedes hacer para mejorar tu posición, bienestar físico y situación financiera. El sábado trabaja solo, mantén tus ideas para ti mismo y presta mucha atención a los detalles. Días afortunados: Diciembre 3 y 4.

TAURO. Pon en marcha tus planes. Comunícate con personas que compartan preocupaciones y disfruten de las mismas cosas que tú. El lunes y martes haz del romance y la actividad física tu objetivo. Vive, ama y ríe. Presta atención a lo que todos a tu alrededor están haciendo, y descubrirás qué hacer a continuación. No limites tus posibilidades de salir adelante porque estás fuera de contacto. El miércoles, jueves y viernes la ira y el resentimiento se interpondrán entre tú y lo que quieras. Deja a un lado tus diferencias, colabora y ayuda. Trabajar hacia una causa más significativa conducirá a una resolución. El sábado ten mucho cuidado con la forma en que manejas el dinero, los gastos y las empresas conjuntas. Pon en orden tus cosas antes de repartir dinero en efectivo. Días afortunados: Diciembre 5 y 6.

GEMINIS. Un incidente emocional desencadenará una reacción que resultará en problemas de relación. No actúes sobre una suposición. Toma tiempo para obtener información. Ve directamente a la fuente. El lunes y martes una perspectiva positiva atraerá a otros a tu lado. Puedes resolver problemas que te molestan y hacer un movimiento que te ayudará a salir adelante profesionalmente. Concéntrate en la reputación, las inversiones financieras y las asociaciones. El miércoles, jueves y viernes una oferta inusual te tentará, pero antes de involucrarte, cuestiona los motivos y la ética adjunta a la propuesta. El sábado haz preguntas. Toma una posición de liderazgo y te abstendrás de que te manipulen emocionalmente en algo que no es lo mejor para ti. Días afortunados: Noviembre 10 y 11.

CANCER. Mira a tu alrededor y haz ajustes que aumentarán tu comodidad y conveniencia. El esfuerzo físico mejorará tu salud, el bienestar emocional, físico, y confianza. El lunes y martes piensa antes de compartir información personal o disfrutar de algo que no deberías. No hagas promesas que no puedas cumplir. El miércoles, jueves y viernes pon tu energía en algo creativo, y desarrollarás una nueva fuente de relajación. Usa tus habilidades para aumentar tu potencial de ingresos. El sábado alguien te decepcionará si confías demasiado en los demás. Cuida tus responsabilidades, sé independiente y sé el que dé un buen ejemplo. Las recompensas llegarán a tu camino. Días afortunados: Noviembre 12 y 13.

LEO. Presta mucha atención, anota las cosas y no dejes nada al azar. Un desarrollo inesperado requerirá atención. Recorre los pros y los contras antes de decidir involucrarse en una empresa conjunta. El lunes y martes quédate cerca de casa junto a los que amas. No caigas en una discusión sobre algo intrascendente. Se amigable y honra tu parte en las responsabilidades compartidas. El miércoles, jueves y viernes tómate un descanso de situaciones y personas que te ponen nervioso o te causan estrés. Haz algo que te quite la mente de las cosas que te deprimen. El sábado explora tus opciones, y descubrirás algo que te emociona y te pone una sonrisa en la cara. Días afortunados: Noviembre 14,15 y 16.

VIRGO. Socializa. Participa en una actividad o evento que te interese, y te conectarás con alguien intrigante. El romance está en las estrellas. El lunes y martes un cambio en el trabajo o en la forma en que te ganas la vida parece prometedor. No tengas miedo de promocionar lo que tienes para ofrecer. Explora las posibilidades y convierte un sueño en realidad. El miércoles, jueves y viernes una asociación te permitirá hacer algo que te emocione. Salta con dos pies y pon tu energía donde traerá las recompensas más altas. Di menos y haz más. El sábado te enfrentarás a un dilema en casa. No ignores lo que está mal; aborda el problema rápidamente y pónlo atrás. Días afortunados: Noviembre 17 y 18.

LIBRA. No te quedes con las responsabilidades domésticas. Haz tu parte y pasa a las actividades que encuentres más entretenidas. El lunes y martes se requiere disciplina cuando se trata de alguien que amas. Se un buen oyente y ofrece opciones viables. La forma en que manejes a los demás determinará cómo te tratarán a ti. No haga olas. El miércoles, jueves y viernes comenzarás a mirarte a ti de manera diferente. Imagina lo que quieres hacer y cómo quieres presentarte, y busca una manera factible de hacer los ajustes necesarios para mejorar tu vida. El sábado las conversaciones ayudarán a resolver problemas el. No te contengas. Di lo que piensas y obtendrás lo que quieres. Días afortunados: Noviembre 19, 20 y 21.

ESCORPION. Ofrécete como voluntario para algo que le preocupa, y tendrás un impacto. Toma acción física, y te vigorizará y te animará a asumir mayores responsabilidades. El lunes y martes no permitas que alguien dicte lo que puedes y no puedes hacer. Fija tu mirada en lo que te hace feliz y aléjate de lo que te está frenando. El miércoles, jueves y viernes estira tu mente, trabaja tu cuerpo y usa tu poder para ganar terreno. Sal de tu zona de confort y provoca los cambios que te ayudarán a lograr tu objetivo. El sábado encontrarás información falsa. Reconoce cuando alguien se está aprovechando de ti. Rechaza una oferta pésima y sigue adelante por tu cuenta. Días afortunados: Noviembre 22 y 23.

SAGITARIO. Aprende sobre la marcha. Una reunión te dará una idea de cómo otros manejan el estrés y te alentarán a exudar más disciplina con respecto a la salud, la dieta y el estado físico. El lunes y martes tu ego recibirá un impulso, pero no dejes que los cumplidos se te vayan a la cabeza. Todavía tienes trabajo por hacer si tienes la intención de alcanzar las metas que estableciste. El miércoles, jueves y viernes busca formas alternativas de manejar tu flujo de efectivo. Si dejas que alguien interfiera con la forma en que vives o haces tu negocio, te arrepentirás. El sábado aléjate de las personas frívolas y ahorrarás dinero, tiempo y problemas. Sé inteligente y apégate a lo que sabes y haz mejor. Días afortunados: Noviembre 24, 25 y 26.

CAPRICORNIO. Se reservado con respecto a tus finanzas, salud o asuntos legales. No compartas hasta que sepas con qué estás lidiando y hayas establecido las bases para manejar las consecuencias que pueden ocurrir. El lunes y martes alguien jugará con tus emociones si das la oportunidad. Coloca obstáculos para disuadir a cualquiera de interponerse en tu camino. El miércoles, jueves y viernes es hora de promocionar lo que tienes para ofrecer. Vístete para la ocasión y prepárate para sorprender a todos con tu forma inteligente de manejar los asuntos. Es tu turno de brillar. El sábado alguien tomado con tus habilidades y atributos te propondrá algo interesante. Escucha y reflexiona sobre las posibilidades. El romance está en aumento. Días afortunados: Noviembre 27 y 28.

ACUARIO. Toma tiempo para aclarar las cosas antes de cometer un error. Verifica la información, considera las ramificaciones y busca una manera de mantener un enfoque realista de lo que quieres perseguir. El lunes y martes estarás tan cerca y, sin embargo, tan lejos de alcanzar tus objetivos. Toma tiempo para repasar los pequeños pero esenciales detalles antes de decir sí a cualquier cosa que involucre tu salud, dinero o un asunto contractual. El miércoles, jueves y viernes relájate. Date la oportunidad de hacer algo que disfrutes. Reducir tu estrés te ayudará a obtener una perspectiva con respecto a lo que puedes y debes hacer a continuación. El sábado establece altos estándares, y ganarás respeto y una oportunidad para avanzar. Días afortunados: Noviembre 29 y 30.

PISCIS. La honestidad debe prevalecer si quieres evitar problemas. Considera cómo lo tratan los demás y si son en tu beneficio o perjuicio. Sé fiel a ti, a tus creencias y a tus seres queridos. El lunes y martes las conversaciones serán engañosas. En caso de duda, haz preguntas, descifra quién está ocultando información y toma decisiones basadas en lo que es fáctico. Pon tu energía en algo creativo, espiritual o inspirador. El miércoles, jueves y viernes echa un vistazo a cómo viven los demás, y obtendrás información sobre la gestión personal del dinero. Presupuestar algo que pueda ayudarte a enriquecer tu vida te dará esperanza de un futuro mejor. El sábado no cedas al chantaje emocional. Di que sí solo a lo que es mejor para ti. Días afortunados: Diciembre 1 y 2.