Como parte de las investigaciones por el asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, la Fiscalía General de Michoacán citó a declarar a Leonel Godoy, exgobernador de ese estado.
De acuerdo con la dependencia, el también diputado federal por Morena, acudirá en calidad de testigo.
Según reportes, el funcionario irá a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Homicidio Doloso de Morelia, para brindar su declaración a las 12:00 del mediodía.
El llamado se debe, a que la actual alcaldesa de Uruapan y viuda de Carlos Manzo, Grecia Quiroz, mostró unos videos donde su marido responsabilizaba a algunos personajes de lo que le pudiera pasar, entre ellos Leonel Godoy.
Versiones señalan, que otro de los políticos que posiblemente también sea citado, sea el Senador Raú Morón.
Cabe recordar que el 1 de noviembre del 2025, Carlos Manzo fue asesinado en la Plaza de las Velas de Uruapan, donde se llevaba a cabo el Festival de Día de Muertos.
Fuente: Milenio / Foto: Archivo /