‘Andy’ se va a refugiar en el fuero para no ser llevado a EU: Añorve denuncia esto

Imagen ‘Andy’ se va a refugiar en el fuero para no ser llevado a EU: Añorve denuncia esto

Por: Redacción xeu

 “‘Andy’ se va a refugiar en el fuero para no ser llevado a Estados Unidos”, acusó el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Senado, Manuel Añorve.

El legislador acusó que luego de los señalamientos de vínculos con el crimen organizado y las acusaciones de autoridades de Estados Unidos, la intensión de voto de Morena, ha caído.

Afirmó que a ‘Andy’ López Beltrán “le urge el fuero y le falta tiempo” porque varios de los que fueron sus socios van a declarar en su contra en Estados Unidos, donde también podría ser señalado Mario Delgado:

“’Andy’, claro que se va a refugiar en el fuero, por supuesto, porque todos los caminos llegan a Roma, todos los grandes negocios que hizo el gobierno de su papá, llegan hacia él, se cruzan en sus manos, en los hijos de Andrés Manuel López Obrador… Le urge el fuero aunque falta tiempo, porque seguramente Julio Carmona desde Estados Unidos y muchos de los que están en Estados Unidos, seguramente ya están haciendo declaraciones donde van a involucrar a muchos próceres de Morena. Ahí está Mario Delgado, no lo tocan ni con el pétalo de una rosa después de los señalamientos del huachicol y el dinero para la elección del 2021”.

Y agregó: “¿Por qué no tocan desde su narrativa de la mañanera a Ojeda? Ya lo disculparon cuando él fue el instrumento de Andrés Manuel López Obrador para el tema del huachicol fiscal, el robo del siglo, 600 000 millones de pesos ¡Ah! ¡No! Esa narrativa para Morena no existe, solo existe el ataque a los medios y el ataque a los opositores para tratar de desviar una narrativa que les llega todos los días y que hoy en las encuestas, que ustedes conocen ha caído la intención del voto de Morena y sigue cayendo todos los días”, afirmó.

Foto: WSJ

da clic