El coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira arremetió en contra del también legislador de Morena, Cuauhtémoc Blanco, luego de que lo descubrieran jugando pádel en una sesión a distancia de comisiones.
Luego de que Blanco fuera captado jugando pádel en plena sesión en comisiones, Moreira reprobó: “No hay sanción por hacerse pendejo”.
Asimismo, después de que las imágenes mostraran al diputado de Morena jugando pádel, mientras se llevaba a cabo una sesión en la Cámara de Diputados, el priista declaró que “lo que hizo Cuauhtémoc es una afrenta al trabajo legislativo”, por lo que propuso cancelar las sesiones a distancia.
Cabe recordar que Cuauhtémoc Blanco fue cachado jugando pádel en plena sesión, y es que el exfutbolista abrió su cámara para que contaran su asistencia, en la sesión remota en la que se discutía la opinión sobre la Ley de Aguas nacionales.
Nuevamente el exgobernador de Morelos y actual diputado federal, se encuentra en la polémica, al quedar al descubierto que mientras sus compañeros legisladores de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados revisaban la Ley de Aguas, Blanco jugaba pádel.
?? El diputado @rubenmoreiravdz asegura: “No proceden sanciones por hacerse PENDEJO” sobre las sesiones a distancia y el partidazo de PÁDEL de Cuauhtémoc Blanco ???? pic.twitter.com/hvLWLpqVPO
— OSCAR MARIO BETETA (@MarioBeteta) October 22, 2025
??Mientras sus compañeros legisladores de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados revisaban la Ley de Aguas, el morenista Cuauhtémoc Blanco jugaba pádel.https://t.co/lPp6Y8okn1
— REFORMA (@Reforma) October 20, 2025
??Especial pic.twitter.com/jQJsQRVEXr