El senador Gerardo Fernández Noroña reaccionó tras difundirse imágenes de su vuelo en un lujoso avión privado aseverando que no hay nada qué transparentar. Acusa al gobierno de Coahuila de haber filtrado las imágenes.
“No tengo nada que transparentar, voy a seguir recorriendo el país. La presidenta ha dicho que los aviones privados se pueden justificar”, aseguró tras ser captado usando un avión privado de lujo para asistir a asambleas en Coahuila, según Reforma.
Tras la polémica de su mansión de 12 millones de pesos en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, Morelos, sin registro catastral ni pago de impuestos, el legislador es exhibido por volar en un avión privado de lujo, con un costo de 2 mil dólares por hora, a un "informe" de actividades en Torreón, Ciudad Acuña y Piedras Negras, de acuerdo con el diario Reforma.
La publicación refiere que Fernández Noroña habría rentado el avión por seis horas de vuelo, más una pernocta, equivalente a una hora, con un costo de al menos 14 mil dólares, aproximadamente 280 mil pesos.